Volver al inicio Achet
  Contactenos
INFORMACIONES
Monedas » Tipo de Cambio: Pago al contado $657 / Pago via WEBPAY $667 
  • Hazte Fan en Facebook
  • Hazte Fan en Twitter
Jueves,21/Septiembre/2017
Eurail Pass PDF Imprimir E-mail
 

DONDE PUEDO USAR MI EURAIL PASS

Los pases Eurail Select, Regionales y Nacionales son validos en el o los paises que figuran impresos en el pase mismo. Los Eurail Global Passe son validos en los 20 paises que figuran en la contratapa. El Eurail Pass le permite viajar en los ferrocarriles nacionales de todo estos paises, asi como numerosos ferrocarriles privados.

COMO UTILIZAR EL EURAIL PASS
 
Revise el Eurail Pass con atención  
Cuando reciba, revise con suma atención para comprobar que todos los datos sean correctos. Si hubiere algún error, deberá devolverlo al lugar de la compra para que sea subsanado allí.
 
Recuerde que el Eurail Pass equivale al dinero en efectivo: ¡no lo descuide! Eurail no reembolsa los pases extraviados o hurtados, ni aquellos utilizados en forma parcial. Así mismo asegúrese que lleva todos los documentos necesarios para viajar por los países que piensa visitar, incluidos pasaporte valido y visa exigida. También es importante destacar que el seguro de viaje No esta incluido en el precio del pase. Le recomendamos contratar un seguro con cobertura total. 
 
Validación del Eurail Pass 
Debe validar el pase dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de emisión. Puede realizar el primer viaje después de las 00.00 Horas del primer día de valides y de debe concluir el ultimo viaje a las 24:00 horas del ultimo día de valides.
 

Frecuencia de utilización del pase
 
Los pases flexibles solamente pueden usarse para una determinada cantidad de días de un periodo establecido. Estos días se denominan “días de viaje”. Si tiene un pase flexible, el boleto lleva impreso un calendario de viajes. Los pases consecutivos pueden usarse durante una cantidad limitada de días, dentro del periodo de vigencia.  

 
La cantidad de viajes que le permite el pase depende si es un pase flexible o consecutivo. Los pases Eurail Select y Regionales y Nacionales son flexibles. Los Eurail Global Passes pueden ser flexibles o consecutivos.
 
 
Antes de abordar el primer tren, observe con detenimiento el pase: las fechas de inicio y fin de la valides deben estar completadas, pero no debe hacerlo usted pues esta prohibido. Si su agente de viajes no completo las fechas, solicite a un empleado del ferrocarril de cualquier estación que lo haga. En algunos aeropuertos hay oficinas del ferrocarril donde puede hacer validar los pases. Si el revisor lo hace abordo del tren deberá pagar un cargo.